“La Necochea que queremos, nuestro hogar, es un proyecto mucho más grande que cualquier persona y cualquier candidato. Es un trabajo para todos nosotros. Seamos protagonistas”.
Biografía
Nacido en Necochea, hijo de Mary y Totino, crecí en una familia trabajadora junto a mis hermanas María de los Ángeles y María Laura, y mi hermano Matías.
Hasta quinto grado, fui a la escuela pública Nº 3, “República de Nicaragua”, y terminé la primaria como abanderado en los Capuchinos. Cursé la secundaria en el colegio Nacional, “José Manuel Estrada”; y a los 18 años, comencé a estudiar ingeniería en sistemas, pero me vi obligado a abandonarla por tener que trabajar.
Desde muy chico había empezado a acompañar en el camión a mi padre transportando maderas desde el norte de nuestro país y dedicándonos a la carpintería rural.
Durante esos viajes conocí distintas realidades. Fue entonces cuando comencé a militar a los 18 años, convencido de que los cambios se hacen participando.
Años después con mucho esfuerzo pude graduarme de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.
Siempre en busca de servir a los demás, tuve la oportunidad de ocupar espacios de responsabilidad. En ANSES di mis primeros pasos en la administración pública; luego fui elegido para formar parte del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad; y de la mano de Gerónimo Venegas, con quien milité más de veinte años, en 2016, asumí como Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
En 2019, mis vecinos me dieron la confianza y la responsabilidad de ser Intendente de nuestra Necochea para transformar al Distrito, con mi equipo de trabajo y entre todos, en una Nueva Necochea.
Pero si me preguntan cómo me describo. Primero y antes que nada soy Necochense y padre orgulloso de Maitena y Valentina.