fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Guillermo Sánchez: “Necochea cambió el rumbo hace dos años y los veinte somos parte”

El flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Necochea, Dr. Guillermo Sánchez, aseguró “iniciamos un camino hace dos años y no nos van a detener. Necochea ha cambiado el rumbo y nosotros, los veinte, somos parte de ese cambio”.

En funciones como edil por el bloque de Nueva Necochea desde 2019, Sánchez valoró que “es un honor estar acá. Vamos a hacer un buen trabajo”.

Citando a su sucesor en el cargo Hernán Trigo, el nuevo Presidente del HCD afirmó que “hay que agradecer primero y comprometernos después”.

Seguidamente manifestó sus agradecimientos a su familia; a la militancia de todos los espacios; a los amigos; y al Intendente Arturo Rojas, “por darnos la posibilidad y conducir nuestra ciudad como lo está haciendo”.

“Más allá de las opiniones circunstanciales y las miradas políticas, todos debemos comprometernos para que nuestro Distrito sea el que siempre soñamos. Que nuestros viejos y nuestros hijos vivan bien. Que los amigos y los turistas disfruten la ciudad. Construyamos para que nuestra ciudad sea cada vez mejor”, concluyó Sánchez.


© 2022 nuevanecochea.com.ar