fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Ruth Kalle, Jorge Martínez y Graciela Mameluco asumieron como concejales por Nueva Necochea

En el marco de la Sesión Preparatoria, hoy viernes 10 de diciembre, en el Salón de la Democracia, los concejales electos por Nueva Necochea, Ruth Kalle, Jorge Martínez y Sandra Antenucci, asumieron en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea.

La ex Secretaria municipal de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mameluco; la ex Secretaria de Salud y primera concejal de Nueva Necochea, Ruth Kalle; y el ex Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, juraron en ese orden por sus cargos.

De esta manera, se sumaron a los ediles del bloque Guillermo Sánchez, Bartolomé Zubillaga, Gabriela Espinosa, Luciana Jaime y Marcelo Schwarz, quien se convirtió en el nuevo presidente del bloque vecinal.

Presidencia para Nueva Necochea

A propuesta del bloque oficialista y con el acompañamiento expreso de la Unión Cívica Radical, por haber logrado Nueva Necochea la primera minoría de las elecciones, se aprobó por unanimidad la presidencia del cuerpo deliberativo local del Dr. Guillermo Sánchez. Mientras que Bartolomé Zubillaga fue nombrado para la vicepresidencia primera, aprobada por mayoría.

Vale recordar que los miembros de la Lista vecinalista del Intendente Arturo Rojas consiguió el primer lugar en las elecciones legislativas del 14 de noviembre al obtener un 30 por ciento de los votos con 16.828 sufragios, según datos definitivos de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.


© 2022 nuevanecochea.com.ar