fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Ruth Kalle: “Desde el Municipio priorizamos a los grupos vulnerables”

Durante el primer debate feminista “Elvira Rawson”, la primera candidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, afirmó que “desde el Municipio priorizamos a los grupos vulnerables”.

En relación a la conquista de derechos sobre el acceso a la vivienda digna y la promoción de un hábitat digno y sustentable, “ante la inexistencia de datos cuantitativos del problema habitacional de las mujeres y las diversidades, desde Nueva Necochea estamos trabajando en la creación del Registro Distrital de Situaciones de Vulnerabilidad con el cupo para discapacidad y violencia de género”, explicó Kalle.

Encabezando la lista vecinal 895, la primera candidata a concejal de la Lista de Arturo expresó que “se ha trabajado para que las mujeres víctimas de violencia puedan permanecer en su casa, en su barrio y en su comunidad, otorgándoles materiales para la seguridad y con la escrituración”.

También se avanza en la urbanización del barrio Los Malvones y próximamente del barrio de La Terminal, mejorando el saneamiento, la accesibilidad y la seguridad con obras de cloacas, luz, cordón cuneta y plazas.


© 2021 nuevanecochea.com.ar