fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea

Arturo Rojas invitó a los vecinos a ponerse la camiseta de Necochea

En el festejo del 60° aniversario del Club Villa del Parque, el Intendente del Distrito de Necochea y referente del espacio Nueva Necochea, Arturo Rojas, aseguró que “el desafío es trabajar en conjunto con la Unión de Clubes. Un trabajo que apunte a fortalecer el deporte, para que nuestros chicos tengan la oportunidad de generar valores, como compromiso y compañerismo”.

Invitó a los vecinos a “ponerse todos juntos la camiseta de Necochea” y resaltó que “el deporte brinda un valor agregado al Parque”.

Recordando sus épocas de dirigente, el líder de Nueva Necochea manifestó su alegría al ver el crecimiento de cada institución y “aplaudió de pie el enorme esfuerzo que hacen cada uno de los dirigentes y comisiones directivas para que el club sea cada vez más grande. No es fácil estar al frente de una institución. Siempre hay opinólogos”.

El Intendente Rojas anunció una reunión para la próxima semana, adelantando “hemos conseguido fondos para la construcción de playones deportivos. Nuestra decisión estratégica ha sido llevarlos a clubes de Necochea, Quequén y el Interior, y a los barrios en los que no tienen instalaciones para practicar deporte”.


© 2021 nuevanecochea.com.ar