fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Adrián Furno: “Estamos trabajando a pleno con las máquinas en la calle”

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Adrián Furno, aseguró “estamos trabajando a pleno con las máquinas en la calle desde el primer día. No arrancamos con la campaña y el lunes 15 de noviembre vamos a seguir trabajando hasta el 2023”.

En referencia a su conformación de la Lista de Arturo Rojas, confesó “estamos atrás de una persona de bien, que trabaja y se ocupa. Todos los días sale a tocar el timbre de los vecinos”.

Repartiendo la boleta corta 895 y la carta de Arturo, en cada barrio y cada localidad del Distrito, acompañados por el Intendente, el titular del Ente Vial Municipal explicó “hicimos un relevamiento puerta a puerta que nos va a servir para la gestión, más allá del resultado de las elecciones. Somos los funcionarios que estamos trabajando y cada uno tiene que dar la cara por lo que está haciendo”.

“Había una falta de un montón de cosas. Estamos logrando un ordenamiento político, institucional y económico de la Municipalidad, para que los necochenses se convenzan de que tenemos una de las mejores ciudades del país. Ese círculo virtuoso solo se da con la continuidad de un gobierno que anda bien y para eso necesitamos el acompañamiento de los vecinos”, concluyó Furno.


© 2022 nuevanecochea.com.ar