fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Arturo Rojas: “Tenemos muchos proyectos importantes aprobados por Provincia”

Con obras en ejecución en múltiples sectores del Distrito de Necochea, el Intendente municipal y líder del espacio político vecinal Nueva Necochea, Arturo Rojas, afirmó que “la rehabilitación de la avenida 59 sigue trabada desde lo legal en la Provincia de Buenos Aires y no sé cuándo lo van a destrabar. Por eso hemos decidido hacer un bacheo provisorio en ambas manos para no encontrarnos con los principales pozos que ya la hacen intransitable y solucionar”.

Sintetizando idas y vueltas, Rojas confesó que “desde el inicio de la gestión que venimos hablando de expedientes de obras inconclusas que no se pueden finalizar. Ya he agotado mi paciencia respecto de la Provincia de Buenos Aires”.

“La pavimentación de ambas manos de la avenida 59 estaba contemplada en un convenio de 2018 firmado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Pero por la demora del gobierno anterior no se pudo concretar y ahora es muy difícil explicarle al vecino”, explicó Arturo Rojas.

A una semana de las elecciones legislativas generales, el Intendente de Necochea remarcó “espero que después de las elecciones se retome el diálogo con Provincia y con Nación, porque tenemos muchos proyectos importantes aprobados, como la remodelación de la Terminal de Omnibus, que no se van a firmar los convenios hasta después del 14 de noviembre. Es una cuestión política partidaria, pero tendremos paciencia, ya falta poco”.


© 2022 nuevanecochea.com.ar