fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea
  • Nueva Necochea

Arturo Rojas destacó el trabajo articulado con las instituciones y proyectó un año de concreciones en materia deportiva

Durante la presentación oficial de la 22° edición de la Gran Fiesta del Deporte y la 20° entrega del Puente Colgante, junto a dirigentes del deporte local y los referentes del Círculo de Periodistas Deportivos, el Intendente municipal de Necochea, Arturo Rojas, los felicitó “por mantener viva esta Fiesta del Deporte que viene realizándose durante tantos años y tiene tanta importancia en el reconocimiento a las grandes figuras que van surgiendo en las diferentes disciplinas”.

Rojas destacó la importancia del trabajo articulado con las instituciones y las obras que se vienen realizando para fomentar la actividad deportiva en cada barrio y cada localidad del Distrito.

“Tenemos planificadas varias obras que están relacionadas al deporte. Algunas acompañando a los clubes que sabemos el esfuerzo que hacen los dirigentes para ir mejorando año tras año las instituciones. Este año y el que viene serán de concreciones de proyectos que ya tenemos en marcha como la construcción de polideportivos. También conseguimos el financiamiento para hacer Playones Deportivos en barrios y clubes populares y en espacios públicos. y para la construcción de la pista de Atletismo, que ya logramos la aprobación en el plan Argentina Hace”, valoró el Intendente del Distrito de Necochea.


© 2022 nuevanecochea.com.ar