fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Ruth Kalle: “voy a traccionar desde el Concejo Deliberante todas las propuestas que beneficien al vecino”

La primera candidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, afirmó que “los vecinos son muy creativos y solidarios. Hay que poder trabajar con todos, porque todos tenemos algo para aportar. Es la suma y la pluralidad lo que enriquece cualquier espacio”.

“No vamos a retroceder en esta transformación que estamos llevando adelante en el Distrito de Necochea. Mientras estemos en el gobierno vamos a cuidar a cada persona. Vamos a seguir trabajando por una ciudad pujante, que genere trabajo, con un perfil turístico. Para eso Arturo necesita el acompañamiento de los vecinos, porque gobernar no es una tarea fácil y estamos a mitad de camino. Quedan dos años de trabajo y no vamos a parar”, resaltó Kalle.

Con mucha confianza en convertirse en parte del cuerpo legislativo local después de las elecciones del domingo 14 de noviembre, la primera candidata de la Lista de Arturo, boleta corta 895, aseguró: “voy a traccionar desde el Concejo Deliberante todas las propuestas que beneficien al vecino. Pero en el rol de concejal, uno no solo tiene que legislar, sino también estar al lado del vecino. Estar en la calle, tener semanalmente reuniones, poder ir a las casas a escuchar. Tenemos que poder estar cerca siempre, con y sin cámaras. Somos un gobierno muy activo, pero no alcanza. Al distrito lo sacamos adelante entre todos”.


© 2022 nuevanecochea.com.ar