fbpx

Noticias

  • Nueva Necochea

Ruth Kalle y Jorge Martínez: “Los vecinos ven un Municipio activo y exigen más”

Los primeros candidatos a concejales por Nueva Necochea, Ruth Kalle y Jorge Martínez, aseguraron que “al ver un municipio activo, el vecino empieza a exigir más. Quiere que lleguemos a su barrio. Hay mucho trabajo por hacer, pero les pedimos que confíen y nos acompañen con su voto”.

El ex Secretario de Gobierno municipal y actual candidato por la Lista del Intendente, boleta corta 895, Jorge Martínez, resaltó que “los proyectos que teníamos en mente se están materializando día a día con una obra nueva”.

Finalmente, la ex Secretaria de Salud y actual cabeza de lista del espacio vecinalista Nueva Necochea, Ruth Kalle, remarcó que “Arturo es el primero que sale a hablar con los vecinos. Se ha logrado un vínculo de cercanía con la gente y lo vamos a seguir construyendo desde el Concejo. Gobernar es una responsabilidad muy seria y así asumimos el compromiso”.


  • Nueva Necochea

El candidato a concejal por Nueva Necochea Lisandro Dones aseguró que “el cambio estructural que se está dando puertas adentro de la Municipalidad, con Arturo Rojas como Intendente, se refleja en la calle con una cantidad inédita de obras en ejecución”. Invitando a todos los vecinos a concurrir a las urnas, “necesitamos que nos brinden el apoyo el domingo 14, votando la lista vecinalista 895, encabezada por Ruth Kalle, para poder dar continuidad a la transformación del Distrito. Nuestra boleta corta la van a encontrar a la derecha, al final, del cuarto oscuro, sola, color violeta. Pueden meterla sola en el sobre o cortar boleta en lo local y sumarla a las partes provincial y nacional”, resaltó Dones.


  • Nueva Necochea

Durante el primer debate feminista “Elvira Rawson”, la primera candidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, afirmó que “este es el siglo de los derechos de las mujeres. Ojalá que aun teniendo posiciones diferentes podamos terminar unidas en la diversidad y el respeto, eso hablará sobre nuestra madurez política”.

“No vamos a retroceder, vamos a seguir transformando el Distrito en lugar seguro y accesible, donde prime la igualdad de condiciones. Vinimos a la política para hacernos cargo de los problemas de los ciudadanos. Mientras dependa de nosotros, ni las mujeres, ni los niños, ni las personas con discapacidad estarán desprotegidos”, remarcó Ruth Kalle.


  • Nueva Necochea

En la última semana previa a las elecciones generales legislativas del domingo 14 de noviembre, el candidato a concejal por Nueva Necochea, Juan de la Calle, confiesa que “los vecinos quieren que los políticos se pongan a trabajar” y asegura que “el de Arturo es un equipo que no le saca el cuerpo a la gestión”.

“Hoy los vecinos son escuchados. La gente tiene esperanza, porque está viendo que se están resolviendo problemas estructurales de décadas. La gente quiere cosas concretas, no promesas vacías que no conducen a nada”, resaltó el actual Presidente del Consejo Escolar y candidato a concejal de la Lista de Arturo Rojas.


© 2021 nuevanecochea.com.ar